Vivir en 3D. Despierto, Dispuesto y Disfrutando…

Hoy en día cualquiera puede ir a una sala de cines y ver una película en 3D; con unas gafas especiales podrás disfrutar de los espectaculares efectos especiales que nos propone el director del filme en su elaborado guión. Ahora bien, ¿como sería vivir nuestra vida en 3D?, ¿cuáles serían esos efectos especiales que nos dejan boquiabiertos?, ¿esas escenas que consiguen acelerar nuestro corazón y respiración, aumentando la intensidad de las emociones que podamos experimentar?

Vivir una vida en 3D, sería lo siguiente:

  • 1D

    ser capaz de estar Despierto,

    siendo quien escoge cada paso que das sobre la tierra, no el equipaje de la maleta de otra persona, estando despierto, tú usarás el mapa con el que moverte en tu vida, estarás despierto para ver lo que esta ante ti, lo contrario sería estar dormido en el presente, por lo que serás incapaz de hacer o deshacer situaciones que transformen tu futuro.

  • 2D

    estar Dispuesto

    a asumir las consecuencias de tus decisiones, a aceptar tu fracaso como primer paso para cambiarte. Estar dispuesto a enfrentarte a tus miedos, no a los que te hacen subirte a una silla, sino a aquellos que te obligan a desconfiar de ti mismo, haciéndote creer que eres incapaz de hacer algo concreto o alcanzar esa meta o sueño que siempre has anhelado.

  • 3D

    ser capaz de vivir despierto, estando dispuesto a Disfrutar de tu vida

    Experimenta el placer de los pequeños y grandes detalles, la vida esta llena de partituras, altas y bajas, todas juntas son la banda sonora de la vida que hayas tomado la decisión de vivir…