#NavidadColectiva la carta de Reyes que favorece el desarrollo emocional y moral de tus hijos e hijas

La #NavidadColectiva es un movimiento educativo que promueve el desarrollo moral y emocional en la infancia. Ofrece un modelo de Carta de Reyes Magos diferente, en el que se favorece la consciencia del niño o niña por el prójimo. Algo que consideramos muy  necesario en el mundo y sociedad actual.

De  Tenerife a Barcelona, ​​y desde allí cruzando el Atlántico hasta México y Chile, #NavidadColectiva unirá ciudades y países, que convergen en sentimientos y valores por un mundo mejor.

Niños y niñas valientes que en su carta de Reyes con la ayuda de sus referentes, serán capaces de expresar sus necesidades junto a las de las personas de su entorno social, escolar  y familiar.  Estamos seguros de que nos sorprenderán la gran emotividad de estas cartas cuando lleguen a Oriente a  manos de los Reyes Magos.

En los siguientes enlaces encontrarás  la Carta de Reyes Magos y de Santa Claus  del movimiento #NavidadColectiva para tus hijos e hijas, con tu ayuda aprovecharán la magia de las Navidades para aprender valores morales y desarrollar su empatía.

 Carta Reyes 2018 Carta Reyes Magos 2018 #NavidadColectiva

Carta Santa 2018 #NavidadColectiva

 

A continuación encontrarás los corazones que han hecho realidad a #NavidadColectiva junto al nuestro: LA NUBE KIDS, EL PUPITRE DE PILU, CRIANZA CON APEGO SEGURO, CRIANZA RESPETUOSA, APRENDER A SER PADRES, , AEIOU EDUCAR ES EMOCIONAR , MAESTROS INNOVADORES ALUMNOS COMPETENTES ,  PARQUE INFANTIL CROAK CROAK, CONECTANDO CON DISCIPLINA POSITIVA

Feliz #NavidadColectiva