Autor

ELI

Soy Eliezer, un joven de 35 años apasionado de la Inteligencia Emocional, que desde los 16 años empezó a trabajar como voluntario en proyectos de intervención social con menores en riesgo y familia. Formado como Maestro y especializado en Intervención en Educación Especial y Trastornos del Comportamiento, trabajo como Educador en un Centro Terapéutico para adolescentes, gestionado por la ONG Asociación Coliseo y de titularidad de la Unidad de Infancia y Familia del Excmo. Cabildo de Tenerife. Mientras continúo mi formación en la rama de la Psicología por la U.N.E.D.


PATERNIDAD

Soy padre desde el año 2011, Adryana, Dara y  Elyan son los grandes regalos de la vida. Ellos me brindan la gran oportunidad de aprender cada día de ellos: dos “grandes” y “maravillosas” personas a las que tendré el lujo de acompañar durante "espero" muchas décadas de sus vidas. Son la motivación para aportar lo mejor de mí a una educación que sea capaz de facilitar un desarrollo psicoemocional armonioso.


VOLUNTARIADO

Desde los 16 años comencé a trabajar como voluntario en el SECTOR SOCIAL, en entidades de Atención a la Familia, Adolescentes y Discapacidad, es por ello que la Universidad de la Laguna, me otorgó el PREMIO A LOS VALORES HUMANOS en el año 2005.



EMOCIONES

Desde muy pequeño me ha llamado mucho la atención lo peculiares que pueden ser las expresiones y manifestaciones de las emociones. Me considero un enamorado de ellas y de su representación a través del lenguaje corporal. El año 2015 obtuve el PREMIO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA EMPRENDE, por la elaboración y patente de un juego que estimula y desarrolla la Inteligencia Emocional.En la actualidad ese proyecto empresarial se denomina EMOCIONES.EU y cuenta con la patente de material educativo para el desarrollo de la Inteligencia EMocional desde la infancia, además de un blog que da cobertura a muchas dificultades que surgen en la crianza en las diferentes etapas del desarrollo.