EL TIEMPO ES EL ÚNICO LUGAR EN EL QUE VIVES

DISFRÚTALO

Lo primero es darte las gracias por visitar esta web, que para mí es un sueño hecho realidad. Soy Eliezer, un joven apasionado de la Inteligencia Emocional, que desde los 16 años, empezó a trabajar como voluntario en proyectos de intervención social con menores en riesgo y familia. Formado como Maestro y especializado en Intervención en Educación Especial y Trastornos del Comportamiento, trabajo como Educador en un Centro Terapéutico para adolescentes, gestionado por la ONG Asociación Coliseo y de titularidad de la Unidad de Infancia y Familia de Tenerife.

EN TRES PALABRAS

PATERNIDAD
Soy padre desde el año 2011, Adryana y Elyan son los grandes regalos de la vida. Ellos me brindan la gran oportunidad de aprender cada día de ellos: dos “grandes” y “maravillosas” personas a las que tendré el lujo de acompañar durante "espero" muchas décadas de sus vidas.

VOLUNTARIADO
Desde los 16 años comencé a trabajar como voluntario en el tercer Sector, en entidades de Atención a la Familia, Adolescentes y Discapacidad, es por ello que la Universidad de la Laguna, me otorgó al PREMIO A LOS VALORES HUMANOS del año 2005.
En la actualidad trabajo como Educador en un Centro Terapéutico para adolescentes de la ONG Asociación Coliseo.

EMOCIONES
Desde muy pequeño me ha llamado mucho la atención lo peculiares que pueden ser las expresiones y manifestaciones de las emociones. Me considero un enamorado de ellas y de su representación a través del lenguaje corporal. El año 2015 obtuve el PREMIO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA EMPRENDE, por la elaboración y patente de un juego que estimula y desarrolla la Inteligencia Emocional.

DESDE INSTAGRAM

    Suscripción de novedades