Autor

ELI

Soy Eliezer, un joven de 35 años apasionado de la Inteligencia Emocional, que desde los 16 años empezó a trabajar como voluntario en proyectos de intervención social con menores en riesgo y familia. Formado como Maestro y especializado en Intervención en Educación Especial y Trastornos del Comportamiento, trabajo como Educador en un Centro Terapéutico para adolescentes, gestionado por la ONG Asociación Coliseo y de titularidad de la Unidad de Infancia y Familia del Excmo. Cabildo de Tenerife. Mientras continúo mi formación en la rama de la Psicología por la U.N.E.D.


PATERNIDAD

Soy padre desde el año 2011, Adryana, Dara y  Elyan son los grandes regalos de la vida. Ellos me brindan la gran oportunidad de aprender cada día de ellos: dos “grandes” y “maravillosas” personas a las que tendré el lujo de acompañar durante "espero" muchas décadas de sus vidas. Son la motivación para aportar lo mejor de mí a una educación que sea capaz de facilitar un desarrollo psicoemocional armonioso.


VOLUNTARIADO

Desde los 16 años comencé a trabajar como voluntario en el SECTOR SOCIAL, en entidades de Atención a la Familia, Adolescentes y Discapacidad, es por ello que la Universidad de la Laguna, me otorgó el PREMIO A LOS VALORES HUMANOS en el año 2005.



EMOCIONES

Desde muy pequeño me ha llamado mucho la atención lo peculiares que pueden ser las expresiones y manifestaciones de las emociones. Me considero un enamorado de ellas y de su representación a través del lenguaje corporal. El año 2015 obtuve el PREMIO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA EMPRENDE, por la elaboración y patente de un juego que estimula y desarrolla la Inteligencia Emocional.En la actualidad ese proyecto empresarial se denomina EMOCIONES.EU y cuenta con la patente de material educativo para el desarrollo de la Inteligencia EMocional desde la infancia, además de un blog que da cobertura a muchas dificultades que surgen en la crianza en las diferentes etapas del desarrollo.



Si deseas puedes colaborar con nuestro proyecto interactuando con alguno de los anuncios que aparecen en la página!(hacer click) no te supondrá coste alguno! Muchas gracias