QUÍMICA DEL PERDÓN.

Aprovechando el uso del #Emodetective en los centros escolares ha surgido la demanda de muchxs profesionales de la educación sobre la dificultad para encontrar #accionesreapradoras del daño entre el alumnado. Por ello he puesto el ❤️ y 🧠 a trabajar en la construcción de una #TablaPeriódica de la #Reparación del daño. Por una parte enseñamos a #Perdonar y por otra a #Perdonarnos como pude aprender de Antonio Rodríguez, un aspecto fundamental en el aprendizaje de la #EducaciónEMocional.

En la propuesta podrás ver dos colores, uno hace referencia a #Actividades (VIOLETA) y a #Actitudes o #Valores (VERDE).

¿Me ayudas aportando tus ideas? Es muy fácil escríbelas en comentarios y comparte la publicación para llegar a + personas! Son muchas las personas que se han sumado a participar en esta #TablaPeriódica: Lolimar Correa F., Yolanda Martínez Pérez, Paloma Machado Martín, Jacqueline Cabrera, Elena Barreto A., Laura Nuñez E., Ithaisa Expósito, Paula Rizzo C., Liliana Pérez L., Lorena Ramírez C.

A continuación podrás descargar la última actualización de la misma. Muchas gracias!

También podrás descargarla en pdf.

PDF

<a href=»https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/personas»>Foto de personas creado por pressfoto – www.freepik.es</a>

4 pensamientos sobre “QUÍMICA DEL PERDÓN.”

  1. Hola, me encanta esta idea.

    Para el Nihonio (Nh) se me ocurre, Nadie hiere.

    Con esta idea se podría implementar una dinámica de empatía.

    Gracias,

    Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *