21/11/2017 1 min to read

#NavidadColectiva la carta de Reyes que favorece el desarrollo emocional y moral de tus hijos

Category : Crecimiento personal, Infancia

La #NavidadColectiva es un movimiento social que promueve el desarrollo moral y emocional en la infancia. Ofrece un modelo de Carta de Reyes Magos diferente, en el que se favorece la consciencia del niño o niña por el prójimo, algo tan necesario en el mundo y sociedad actual.

De  Tenerife a Barcelona, ​​y desde allí cruzando el Atlántico hasta México y Chile, #NavidadColectiva unirá ciudades y países, que convergen en sentimientos y valores por un mundo mejor.

Niños y niñas valientes que en su carta de Reyes con la ayuda de sus referentes, serán capaces de expresar sus necesidades junto a las de las personas de su entorno social, escolar  y familiar,  estamos seguros de que nos sorprenderán la gran emotividad de estas cartas cuando lleguen a Oriente a las manos de los Reyes Magos.

A continuación encontrarás los corazones que han hecho realidad a #NavidadColectiva junto al nuestro:

 

Aprender a ser padres

AEIOU Coaching para padres

 

Crianza con Apego Seguro, Crianza Respetuosa

 

El pupitre de Pilu

 

Exclusivas LIFER Jugueterías

 


Maestros Innovadores Alumnos Competentes

 

 

 

En los siguientes enlaces encontrarás  la Carta de Reyes Magos y de Santa Claus  del movimiento #NavidadColectiva para tus hijos e hijas, con tu ayuda aprovecharán la magia de las Navidades para aprender valores morales y desarrollar su empatía.

                     

CARTA DE REYES #NavidadColectiva

Carta Santa Claus #NavidadColectiva

 

Feliz #NavidadColectiva

 

Newsletter subscribe